Envío

Durante el proceso de compra a través de la página web de Antojitos Baby Tienda Online, el cliente deberá introducir los datos referentes a su dirección de entrega y facturación. Estos datos, serán los utilizados para efectuar el envío de los productos adquiridos, así como la correspondiente factura de compra. Te enviaremos un email cuando el pedido salga de nuestros almacenes.

Gastos de Envío

El coste del envío es de 1,95 €. Importe válido para España (Península).

Para envíos al resto del mundo, los precios se regirán según la siguiente tabla. En caso de tener alguna duda o que desee realizar el envío a algún país que no figure en la tabla puede consultar con nuestro departamento de atención al cliente.

Tabla Envios

Plazo de Entrega

El plazo de entrega para todos los artículos adquiridos a través de Antojitos Baby Tienda Online, será el mínimo posible. Nuestro equipo humano trabajará para que reciba su compra con la mayor diligencia.

Para artículos en stock, el envío se realizará en 2-5 días laborables. Para el resto de productos entre 10-25 días laborables, dependiendo de las disponibilidades del proveedor. En cualquier momento, podrá consultar el estado de su pedido en la sección Mi Cuenta.