Condiciones de Pago

Podrá decidir la forma de pago durante el proceso de confirmación de su compra. Una vez seleccionados los artículos y calculados los gastos de envío, el sistema le permitirá seleccionar el método que más cómodo le parezca para efectuar el pago. Disponemos de tres formas que detallamos para su información:

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

El pago de los productos adquiridos a través de la página web de Antojitos Baby Tienda Online, se realiza mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Este sencillo, pero seguro método, asegura la información por ambas partes (comprador y vendedor).

Una vez decidida la compra a realizar, el sistema automático de nuestra tienda le indicará el número de cuenta en el que realizar el ingreso y le asignará un número de referencia único. Es muy importante que lo indique en su transferencia o ingreso, ya que así, podremos comprobar de forma rápida que el pago ha sido efectuado. Ya que las transferencias suelen tardar uno o varios días en hacerse efectivas, le recomendamos que envíen por correo electrónico el justificante del pago con la referencia de su pedido para agilizarlo (ya que no envíamos ningún producto hasta que no comprobamos el pago recibido). Le enviaremos un email cuando recibamos el pago.

En todo momento, podrá comprobar el estado de su pedido en la sección Mi Cuenta.

TARJETA DE CRÉDITO

Modalid de pago totalemente segura y establecida. Una vez decidida la compra, podrá seleccionar esta modalidad de pago en la página del carrito de compra y posteriormente será conducido a la página web de la plataforma de pago de La Caixa, mediante el sistema de TPV Virtual instaurado por el sistema Redsys.

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Si lo desea, también podrá realizar el pago a contra reembolso en el momento de la entrega del pedido. En esta modalidad, se incrementará en 5,95 €  el importe total de la compra, IVA incluido.

PAGO POR PAYPAL

Pago mediante la plataforma PayPal, mundialmente conocida y totalmente segura. Se redigirá a PayPal automáticamente.