Como crear una Lista de Nacimiento

En Antojitos Baby te ofrecemos la posibilidad de facilitar a tus familiares y amigos acertar con el regalo con motivo del nacimiento de tu bebé. Para ello ponemos a tu disposición la confección de tu Lista de Nacimiento, que consiste en un listado de los artículos que te gustaría que te regalasen para tu maternidad. Realizar la lista es realmente sencillo, solo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En primer lugar debes registrarte en nuestra web, puedes hacerlo aquí (todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad acogidos a la LOPD, mas información sobre nuestra Política de Privacidad). Si no realizas el registro en la web, podras confeccionar tu Lista de Nacimiento pero no podrás compartirla con amigos y familiares.

Paso 2

Después del registro, puedes irte a nuestra TIENDA y buscar el producto que mas te guste, debes hacer clic en la imagen del producto para ir a su página individual y una vez ahí puedes añadirlo a tu Lista de Nacimiento pulsando el botón correspondiente. Puedes hacer esto con tantos productos como desees.

Paso 3

Una vez hayas añadido todos los productos que te gustaría que te regalasen, en el menú superior de la parte derecha de la página, puedes hacer clic en el menú Mi Lista de Nacimiento. En está página te aparecerán todos los artículos que has añadido a tu lista. Lo último que te queda por hacer es compartir tu lista con amigos y familiares. Esto puedes hacerlo mediante Email, Facebook, Twitter, Google Plus o Pinterest, tan solo debes pulsar el botón del metodo que deseas usar para compartir (si no te has registrado previamente en la web, no te aparecerán los iconos para compartir).

Después de esto, tus amigos y familiares pueden acceder a nuestra tienda y realizar las compras de tus artículos y enviarlos directamente a tu domicilio. Incluso podrán solicitar en las observaciones del pedido si desean que sean envueltos para regalo.

Añadir un artículo a la Lista de Nacimiento no implica la compra ni la reserva del mismo, es meramente una lista informativa, no conlleva ningún compromiso ni para el cliente ni para Antojitos Baby, con lo cual puede ocurrir que se añada un artículo a la Lista de Nacimiento y en el momento de la compra no esté disponible por falta de stock (aunque en estos casos pueden consultarnos fechas de disponibilidad).